Enter your keyword

Litigación Publica y Administrativa

Litigación Publica y Administrativa

  • Recursos de Protección
  • Reclamos de Ilegalidad ante la Contraloría General de la República
  • Defensa en Procedimientos Administrativos Sancionatorios y Sumarios en las áreas de Salud, Transporte, Agrícola y Superintendencias de Educación, Medioambiente, Servicios Sanitarios entre otras.
  • Sumarios Administrativos en sede Municipal y Administración Pública Central.

Cada día son más las áreas en las que el Estado se vincula y regula el ejercicio de actividades particulares. En ese sentido, Estrategia Abogados ha representado de manera exitosa las pretensiones de nuestros clientes ante Organismos de la Administración del Estado y Cortes de Apelaciones, representando tanto a personas naturales, Asociaciones de Funcionarios Municipales y de la Administración Central del Estado y Empresas en procedimientos de fiscalización y sancionatorios de diversa índole.

Los Abogados que componen esta área de práctica, cuentan con Magíster en Derecho Público, Postítulos en Litigación, docencia en Instituciones de Educación Superior, pasantías en la Corte Interamericana de Derechos Humanos, colaboraciones en Investigaciones y Publicaciones Científicas y experiencia laboral en el Servicio Público y Privado, todas experiencias que fortalecen enormemente esta área de practica y nos permite afrontar de forma exitosa los problemas de nuestros clientes.