Quiénes Somos

Somos una empresa con años de presencia en el ámbito jurídico regional, formada por profesionales con sólida formación y capacitación especializados en la atención de litigios civiles, laborales y de familia.

Nuestra oferta está dirigida a personas naturales y empresas, interviniendo en juicios, consultorías, redacción de contratos, constitución de sociedades civiles y mercantiles, negociaciones, organizaciones patrimoniales y asesorías en general.

En nuestra área de asesoría a empresas, nuestra misión es brindar orientaciones de calidad a nuestros clientes, apoyando sus decisiones comerciales, protegiéndolos de riesgos innecesarios para contribuir al crecimiento de su negocio.

Por su parte en nuestra área personas, nuestra misión está enfocada en prestar un servicio particularizado y en cultivar una relación de confianza con nuestros clientes, que les permita contar con nuestros abogados en cada momento en que lo requieran.

Complementariamente a su labor de asistencia jurídica, nuestros profesionales se emplean en actividades de docencia universitaria en diversos planteles nacionales, desarrollando estudios de posgrado tendientes a mejorar cada día sus capacidades profesionales.

Nuestra labor se encuentra fuertemente determinada por la excelencia, la compresión de los problemas de los clientes, los conocimientos legales, la capacidad analítica y una fuerte ética profesional.

El ejercicio profesional de Estrategia Abogados está asentado en cautelar la calidad y la eficiencia de nuestros servicios por sobre el volumen de la actividad, entendiendo que el reconocimiento de nuestros clientes es una mera consecuencia del trabajo bien hecho.

Nuestro Blog
Videos
Preguntas Frecuentes