Equipo

Estos son los miembros de nuestro equipo de trabajo. Todos profesionales de excelencia en sus respectivas áreas de trabajo, puede conocerlos íntegramente uno a uno en el siguiente espacio, o bien acercándose nuestras oficinas.

Juan Pablo Rojas Díaz

Es abogado y Licenciado en Ciencias Jurídicas de la Universidad de Talca, Magíster en derecho penal por la Universidad de Talca y Pompeu Fabra de Barcelona.
Es profesor de litigación y de Clínica Jurídica en la Escuela de Derecho de la Universidad de Talca.

descargar currículum
Barbara Escobar Cortes

Es abogada y Licenciada en Ciencias Jurídicas de la Universidad de Talca, egresada con distinción.
Ha sido abogada asistente en el Tribunal Electoral del Maule y en el Estudio Jurídico Lozano y Cía. Actualmente es la abogada jefa del área de litigación civil de nuestro estudio jurídico.

descargar currículum
Paolo Rossi Barros

Estudiante de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca, cursando actualmente 5to año.
Pasante Internacional del Programa de Relaciones Internacionales de la Universidad de Talca, en cursos de Derecho en la Universidad de Zaragoza, España.
Habilitado en Derecho Integral, con clara orientación al cumplimiento de objetivos y plazos, creativo, proactivo, empático, honesto, leal, entusiasta, capaz de enfrentar y resolver situaciones de trabajo bajo presión y con equipos multidisciplinarios.
 

descargar currículum
Marissel Briones Valdés

Es egresada de Derecho de la Universidad de Talca.
Actualmente se desempeña como procuradora en el  área civil de nuestro Estudio Jurídico.

descargar currículum
Héctor Muñoz Díaz

Es abogado de la Universidad Autónoma de Chile, Diplomado en Litigación y candidato a Magíster en Derecho ambiental de la misma casa de Estudios.
Actualmente es el jefe del Departamento Jurídico de la Seremi de Salud de la Región del Maule y por ejercer funciones exclusivas en dicha repartición, ha "congelado" su participación como abogado socio en nuestro estudio.

Socio No Activo
Daniela Silva Carrasco

Es abogada de la Universidad de Talca y Diplomada en Litigación de la Universidad Autónoma de Chile.
Se ha desempeñado como profesora de las cátedras de Derecho Civil y de Familia en el Centro de Formación Técnica AIEP en la ciudad de Curicó. Actualmente es la abogada jefa del Centro de Atención Jurídica y Social de la ciudad de Curepto.

Socia No activa